MediaCalculator

MediaCalculator 1.1

Calcula el bitrate de video optimo antes de codificar tus vídeos AVI

Para los que no prestaron suficiente atención en clase de matemáticas, os hemos encontrado esta pequeña genialidad, MediaCalculator, una calculadora de bitrate vídeo que nos permitirá calcular el debito de datos de vídeo adecuado antes de proceder a la fase de codificación de nuestros vídeos AVI. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para los que no prestaron suficiente atención en clase de matemáticas, os hemos encontrado esta pequeña genialidad, MediaCalculator, una calculadora de bitrate vídeo que nos permitirá calcular el debito de datos de vídeo adecuado antes de proceder a la fase de codificación de nuestros vídeos AVI.

Cuanto más elevado sea el bitrate, mejor calidad de imagen obtengamos, pero no seamos golosos. Si no tienes idea de la cantidad optima de kilobits por segundo necesario para el canal vídeo, confía en MediaCalculator.

Introduce el tamaño de tu vídeo, su duración exacta y el bitrate de audio deseado, pulsa el botón "Calculate" y ya tendrás la cantidad optima de kilobits por segundo para el canal vídeo de tu fichero, ideal para determinar, por ejemplo, el ancho de banda requerido para hacer un streaming QuickTime.

Optimiza la calidad de imagen de tus vídeos, calculando el bitrate de vídeo adecuado según el tamaño y duración de tu película; ideal si quieres codificar DIVX con control absoluto de cada uno de los parametros de vídeo.

Requerimientos mínimos del sistema:Mac OS 9.0 o superior

MediaCalculator

Descargar

MediaCalculator 1.1